Cuatro residentes de Massachusetts, tres hombres y una mujer, fueron acusados de mantener a una niña de 16 años en un sótano, el que un policía describió como una “cámara de tortura”, donde fue agredida sexualmente, rapada y quemada con un cigarrillo. Los sospechosos, acusados de secuestro, asalto y agresión con arma, comparecieron ante el tribunal este miércoles para una audiencia que pretendía determinar si pueden ser detenidos sin fianza.

Los fiscales sostuvieron que los sospechosos retuvieron a la niña en un hogar de Auburn porque pensaban que ella sabía quién era responsable de la invasión de un hogar el 27 de diciembre. La víctima estaba pegada con cinta adhesiva a una silla y tenía un machete en la garganta.

Krystal Lugo, de 23 años, está acusado de secuestro, dos cargos de asalto y agresión con arma peligrosa y hurto menor de 250 dólares. Christopher Lugo, de 19 años, está acusado de secuestro, drogas para confinar y violación. Yuleny Ortiz, de 19 años, está acusado de secuestro. Yariel Torres-Abee, de 22 años, está acusada de secuestro y agresión. Los cuatro se han declarado inocentes.

El juez continuará las audiencias para los tres acusados hombres hasta el viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *